El talento de Juan Martínez de Irujo
Hoy es un día muy especial para el mundo pelotazale. Juan Martínez de Irujo acaba de anunciar que estará de baja por un periodo aún sin determinar debido a una lesión cardiaca. Juan va a guardar reposo a la espera de nuevas pruebas que determinen el alcance de su patología.
La noticia ha sido demoledora. Al conocerla, me han asaltado mil imágenes de este gran pelotari, de su genialidad y fuerza de carácter, de tantas jugadas inolvidables; de la velocidad y ritmo apasionantes de su juego, de su talento.
Juan Martínez de Irujo es el ejemplo de jugador total, el dominador de todas las posturas, el inventor de golpes, y la referencia no sólo para muchos pelotaris jóvenes, sino para un juego joven con todo el futuro por delante.
Esperemos que la dolencia detectada no ponga en riesgo su salud ni su futuro como pelotari profesional. Lo deseamos realmente. Pero, pase lo que pase, quiero recordar a Juan, sobre todo en este día tan especial, que hay que mirar hacia adelante.
El talento es una riqueza sin tiempo, eterna. Estoy convencida, en este día tan especial, de que el talento de este gran campeón que es Juan Martínez de Irujo va a seguir brillando, abriendo caminos, alimentando y guiando el futuro de la pelota.
Hola! Una pregunta, ¿sabes como podría contactar con Irujo?
Muchas gracias!
Hola Ainara, son tiempos difíciles para contactar con cualquiera pero se me ocurre que, cuando volvamos a la normalidad, podrías hacerlo a través de Escuela de pelota Elkar. Si de esa manera no lo consigues, dímelo y lo resolvemos. Saludos, Isabel